Caravanas por partido de Colombia generan desórdenes en Buenaventura

Caravanas por partido de Colombia generan desórdenes en Buenaventura

Junio 28, 2018 - 06:01 p.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

Los barrios de la zona continental de Buenaventura fueron los más afectados este jueves por las caravanas de motocicletas y carros que se generaron luego del partido de la Selección Colombia ante Senegal, en el Mundial de Rusia.

A pesar de que a través de un decreto emitido por la Alcaldía de Buenaventura se prohibió la circulación de motocicletas este jueves, cientos de jóvenes hicieron caso omiso a la medida y se volcaron a las calles de la zona continental del puerto, para hacer caravanas.

"La situación más difícil es en la zona del continente, donde sobre la Avenida Simón Bolivar en inmediaciones al barrio R9 hay muchas motocicletas circulando en una caravana", indicó Miguel Ocoró, coordinador de los agentes de tránsito.

Lea también: 'Prohíben circulación de motos en Palmira desde las 12:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana'.

Indicó que a pesar de la problemática no se han reportado accidentes en los servicios de urgencias.

La Secretaría de Tránsito inmovilizó 50 motocicletas en los diferentes controles que se realizaron en las vías principales del puerto.

"Tuvimos la necesidad de retirar varios agentes de uno de los controles de la vía, por seguridad", añadió el funcionario.

Los controles continúan en toda la ciudad con el fin de evitar accidentes, mientras las autoridades de tránsito hacen el llamado a la comunidad para que tomen conciencia y eviten incumplir las normas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad