PALMIRA

Alcalde de Palmira se solidarizó en Twitter con la actriz Eileen Moreno

Con el hashtag #NiUnaMás #YoSiDenuncioAMiAgresor varias mujeres de la oficina de comunicaciones de la Alcaldía mostraron su solidaridad cubriendo su rostro con una mano.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Con el hashtag #NiUnaMás #YoSiDenuncioAMiAgresor varias mujeres de la oficina de comunicaciones de la Alcaldía mostraron su solidaridad cubriendo su rostro con una mano. | Foto: Foto tomada de Twitter

13 de sept de 2018, 06:11 p. m.

Actualizado el 12 de sept de 2023, 06:30 p. m.

El alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, a través de su cuenta en Twitter se solidarizó con la actriz Eileen Moreno, oriunda de esta ciudad, y rechazó el ataque del que fue víctima por parte de su exnovio, el también actor Alejandro García, en Ciudad de México.

El mandatario local escribió: "Mujer eres única y especial, creada para ser amada y respetada. Rechazo la violencia contra la mujer, nos solidarizamos en estos momentos tan duros con la actriz palmirana, Eileen Moreno, que fue víctima de malos tratos por parte de su novio".

Con el hashtag #NiUnaMás #YoSiDenuncioAMiAgresor varias mujeres de la oficina de comunicaciones de la Alcaldía mostraron su solidaridad cubriendo su rostro con una mano.

El alcalde Ortega Samboní hizo un llamado para que este tipo de agresiones no se sigan cometiendo contra ninguna mujer.

Lea además: Todos con Eileen: los emotivos mensajes de apoyo a la actriz agredida por su novio

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Valle