Alcalde de Jamundí denuncia hostigamiento a su caravana en zona rural del municipio

Escuchar este artículo

Alcalde de Jamundí denuncia hostigamiento a su caravana en zona rural del municipio

Febrero 20, 2021 - 06:56 p. m. Por:
Redacción de El País
Hostigamiento en Jamundí

El hostigamiento se dio en la tarde de este sábado, en la vía que de La Meseta conduce a Villacolombia, en zona rural de Jamundí.

Tomado de Twitter @FelipRamirez_

Andrés Felipe Ramírez, alcalde de Jamundí, denunció en la tarde de este sábado que fue víctima de hostigamiento cuando transitaba con su caravana por la zona rural del municipio.

"Hoy mientras regresábamos de la zona rural de entregarle a la comunidad obras de placa huella, hubo un hostigamiento que puso en riesgo nuestra seguridad. Afortunadamente la reacción de la fuerza pública, mi equipo y yo estamos bien, gracias a Dios, gracias", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Según explicó el alcalde Ramírez, el hostigamiento ocurrió en la vía que de La Meseta conduce a Villacolombia, cerca al sector de Las Brisas, cuando la delegación de la Alcaldía regresaba de entregar unas obras y supervisar la infraestructura educativa y de saneamiento. Miembros del Ejército y de la Policía lograron repeler el ataque, que no dejó personas lesionadas.

Lea además: JEP responde a Mindefensa sobre fuente de los 6402 casos de falsos positivos

"Nosotros seguiremos haciendo presencia en los territorios, llevando nuestros programas y nuestra inversión a lugares que siempre habían estado abandonados y le pedimos al Gobierno Nacional que siga haciendo presencia fuertemente con nuestra Fuerza Pública y que siga con la justicia desmantelando estas organizaciones que delinquen en estos territorios", dijo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS