El pais
SUSCRÍBETE
Creativo Getty
WhatsApp es una popular 'app' de mensajería | Foto: Getty Images

Tecnología

WhatsApp será compatible con otras apps de mensajería: ¿cuáles?

La aplicación lanzará nuevas noticias.

7 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Han pasado más de 10 años desde aquel día que WhatsApp saltó al mercado y empezó a tejer un camino en el que, de alguna manera, logró liderar en el mundo tecnológico.

Se trata de una popular aplicación que, al día de hoy, cuenta con la fidelidad de más de 2 mil millones de usuarios, quienes, también, le sacan el máximo provecho.

Redes sociales
WhatsApp cuenta con más de 2 mil millones de usuarios | Foto: Anadolu Agency via Getty Images

Y entre las buenas noticias, que, de por sí, suele anunciar WhatsApp se destaca que prontamente será compatible con otras aplicaciones de mensajería.

Todo parece indicar que a partir de marzo WhatsApp se uniría a otras aplicaciones tales como Telegram, iMessage, Facebook Messenger, Skype, Google Messages y Signal.

Hay que resaltar que la noticia fue confirmada por el director de ingeniería de WhatsApp, Dick Brouwer, a Wired, quien, además, entregó más detalles.

Es importante mencionar que aún no se sabe la fecha exacta en la que WhatsApp comience a ser compatible con otras ‘apps’. Sin embargo, son muchos los usuarios que ya han reaccionado a la noticia de la nueva función de su aplicación de mensajería.

“De ser cierto, la nueva función permitirá tener todas las aplicaciones en una sola” y “¡wow! Es increíble el cambio que tendrá WhatsApp”, son algunos de los comentarios que han sido publicadas en las últimas horas desde las redes sociales.

Creativo Getty
WhatsApp está presente en más de 180 países | Foto: Getty Images

AHORA EN Tecnología