El pais
SUSCRÍBETE
Los videojuegos siguen marcando una pauta en los desarrollos tecnológicos. (Imagen de referencia) | Foto: Pixabay

Tecnología

PlayStation Portal ya tiene fecha de lanzamiento; estas son sus características

Este es uno de los lanzamientos más esperados del año.

27 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

La industria de los videojuegos está en constante evolución y sorprendiendo a los entusiastas con innovaciones que cambian la forma en que se experimenta el entretenimiento digital. En un emocionante anuncio, Sony ha revelado sus nuevos lanzamientos: la consola portátil PlayStation Portal y los auriculares Pulse.

Estos productos prometen una experiencia de juego envolvente y de alta calidad, respaldada por tecnología de vanguardia. A medida que el mundo de los videojuegos da la bienvenida a estas nuevas adiciones, los aficionados se interesan en su compra.

PlayStation Portal: una nueva dimensión de juego en sus manos

La consola portátil PlayStation Portal es un testimonio del compromiso de Sony con la innovación en el mundo de los videojuegos. Diseñada para ofrecer una experiencia de juego envolvente y portátil, esta consola promete llevar a los jugadores a una nueva dimensión de entretenimiento interactivo. Equipada con una pantalla de alta definición y tecnología gráfica de última generación, está lista para ofrecer imágenes nítidas y una jugabilidad fluida.

PlayStation Portal necesita de una PS5 para funcionar (@Zuby_Tech)
PlayStation Portal necesita de una PS5 para funcionar (@Zuby_Tech) | Foto: (@Zuby_Tech)

Las características clave de la PlayStation Portal incluyen:

Para usar esta consola debe estar conectado permanentemente a una red estable (@Zuby_Tech)
Para usar esta consola debe estar conectado permanentemente a una red estable (@Zuby_Tech) | Foto: (@Zuby_Tech)

Auriculares Pulse: Sumérgete en el Sonido del Futuro

Los auriculares Pulse, la última adición al catálogo de accesorios de Sony, ofrecen una experiencia de audio excepcional que cambia la forma en que los jugadores perciben el sonido en los videojuegos. Con una combinación de tecnología de vanguardia y diseño ergonómico, estos modernos auriculares prometen sumergir a los usuarios en un mundo de sonido envolvente y detallado.

Las características destacadas de los Auriculares Pulse incluyen:

Los nuevos auriculares inalámbricos, denominados Pulse Elite, han sido presentados como una apuesta audaz por el experto en tecnología. Estos auriculares no solo ofrecen audio sin pérdidas, sino que también introducen características avanzadas en el campo. Con un micrófono de brazo retráctil y un sistema mejorado de supresión de ruido con inteligencia artificial, los Pulse Elite se destacan por su capacidad para filtrar los sonidos de fondo y proporcionar una experiencia auditiva más inmersiva.

El otro lanzamiento que ha capturado la atención es el juego de intraauriculares inalámbricos, el Pulse Explore, que refleja la continua innovación en el campo. Diseñado para ofrecer una experiencia de audio portátil de primera calidad, este producto no solo presenta micrófonos duales, sino que también integra un sistema avanzado de supresión de ruido con inteligencia artificial. Esta característica permite que los sonidos de fondo sean filtrados de manera efectiva, lo que resulta en una experiencia auditiva más clara y envolvente.

Este es todo el combo de lanzamiento (Sony)
Este es todo el combo de lanzamiento (Sony) | Foto: Sony

En resumen, el lanzamiento de los Pulse Elite y Pulse Explore destaca el compromiso continuo del experto en tecnología con la innovación y la mejora de la experiencia del usuario en el ámbito de los auriculares inalámbricos.

*Este artículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista especializado de El País.

AHORA EN Tecnología