Arte de alta calidad en la casa: la tendencia en televisores que llega con The Frame

Escuchar este artículo

Arte de alta calidad en la casa: la tendencia en televisores que llega con The Frame

Febrero 14, 2020 - 11:30 p. m. Por:
Redacción de El País
Televisores con la tendencia tecnológica The Frame 02

The Frame luce como un cuadro, nueva tendencia en televisores para el hogar.

Foto: Especial para El País

¿Alguna vez ha imaginado tener un Monet en la pared de su sala para contemplarlo una y otra vez?, ¿y qué tal tener un Van Gogh o un Renoir? Pues esa posibilidad ya no es exclusiva de los grandes coleccionistas gracias a la innovación de la tecnología.

Esa es una de las características que tiene el nuevo televisor de Samsung bautizado como ‘The Frame’, un objeto que va más allá de ser un simple televisor: es un artefacto que hará parte de la decoración de su sala, cuarto de video u otro espacio de su hogar.

Bajo el concepto de ‘Tv al encenderse, arte al apagarse’, este nuevo artefacto del gigante coreano, trae consigo una galería con las obras de arte de los grandes pintores del mundo: Botticelli, Monet, Van Gogh, Callard, Cézzane y Degas por poner solo algunos ejemplos.

Por ende, usted podría elegir el cuadro de su artista favorito para que se proyecte en la pantalla del televisor, el cual parece un cuadro real a los ojos de cualquier persona.

‘The Frame’ es una pieza maestra de diseño que transforma el concepto de televisión y su relación con el estilo de vida, cambiando la tendencia sobre el uso de los televisores en el hogar.

Lea además: ¿Es un 'cuchennial'?, consejos de millennials para que domine las redes sociales

El Modo Arte de The Frame hace que las obras seleccionadas adquieran un efecto especial que conserva en la imagen de la pantalla las texturas, colores, trazos y diseños como si se tratara de la obra original.

Pero, si usted es amante del arte y tiene sus propias obras, puede cargar fotografías e imágenes personalizadas decorando cualquier lugar del hogar.

Si le preocupa tener el televisor encendido mucho tiempo, este cuenta con sensor de movimiento que permite que se apague al no detectar movimiento en el espacio luego de un tiempo determinado, y sensor de brillo que ajusta los colores de las obras de arte según el contexto de luz del espacio. El televisor se apaga cuando no haya luz en la sala o habitación.

The Frame tiene Invisible Connection, tecnología que elimina los cables con una conexión imperceptible y One Connect para conectar todos los demás dispositivos.

Televisores con la tendencia tecnológica The Frame

El Art Store de Samsung tiene un banco con 1200 obras de arte para su televisor The Frame. También puede acceder a más obras de museos aliados a la marca de todo el mundo por un costo de $14900 mensuales.

Foto: Especial para El País

‘The Frame’ es un dispositivo de la familia QLED que se caracteriza por tecnología superior que asegura una gran experiencia audiovisual. Tiene un procesador Quantum 4K con inteligencia artificial que hace que el televisor aprenda constantemente de los contenidos que el usuario está viendo y los mejore gracias a su machine learning.

Por otro lado, ofrece un volumen de color al 100% que hace que los colores se disfruten lo más cercano a como fueron capturados en la realidad permitiendo tonos más vivos y vibrantes en sus 8 millones de pixeles para dar mejor contraste y detalle.

Lea además: ¿Es un 'cuchennial'?, consejos de millennials para que domine las redes sociales

Diez de las obras del maestro Fernando Botero estarán en el banco de imágenes de ‘The Frame’, gracias a la alianza de Samsung con el Banco de la República.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS