El pais
SUSCRÍBETE
Este domingo son las elecciones presidenciales. | Foto: Colprensa / El País

REGISTRADURÍA NACIONAL

Registraduría desmiente comunicado sobre supuesto colapso de su página web

"Aclaramos que la página web de la Registraduría está funcionando con normalidad y la jornada electoral transcurre sin novedades", informó la entidad.

29 de mayo de 2022 Por: Redacción de El País

La Registraduría Nacional del Estado Civil desmintió un comunicado en el que se aseguraba que la página web de la entidad presentó un colapso en medio de la jornada electoral de este domingo.

 "Informamos a la ciudadanía que está circulando un falso comunicado de prensa. Aclaramos que la página web de la Registraduría está funcionando con normalidad y la jornada electoral transcurre sin novedades", dice el mensaje de aclaración de la Registraduría publicado en redes sociales.


Además, en el trino aparece la imagen del falso comunicado que usaba el nombre de la Registraduría. "La página se encuentra colapsada por el gran número de visitas y los técnicos trabajan para restablecer su funcionamiento", se lee en el documento.

Igualmente, el comunicado mencionaba que "los testigos electorales han tenido la posibilidad de terminar de descargar el formulario que los habilita como testigos en las mesas de votación".

Por último, el mensaje aseguraba que "desde la Registraduría Nacional del Estado Civil se habilitará un formulario en blanco para que cada partido pueda realizar e imprimir las credenciales de cada testigo electoral".

AHORA EN Política