El pais
SUSCRÍBETE
Diálogo entre Álvaro Uribe y Gustavo Petro.

GUSTAVO PETRO

Presidente Petro y Álvaro Uribe sostienen nueva reunión en la noche de este viernes

Se trata del tercer encuentro entre Petro y Uribe, que han mantenido abierto un canal de comunicación para abordar diferentes temas sobre el rumbo del país.

3 de febrero de 2023 Por: Redacción de El País

El presidente Gustavo Petro y el líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe, sostendrán una nueva reunión privada en la noche de este viernes en un conjunto residencial del norte de Bogotá, según confirmó Semana.

Cabe decir que este encuentro se da en un momento importante para el Gobierno Petro, que se alista para presentar un paquete de polémicas reformas al Congreso.

La reforma a la salud ha sido una de las más controvertidas e incluso ha causado distanciamientos al interior del gabinete del Presidente. La ley de sometimiento, la reforma laboral y la pensional también son parte de este paquete.

Lea aquí: "Estoy tranquilo y con paz interior": Andrés Felipe Arias luego de ratificación de su condena

De acuerdo con Semana, en este encuentro también estará el abogado Héctor Carvajal, quien medió para que se diera el primer encuentro entre Petro y el exmandatario en junio del año pasado.

Se trata del tercer encuentro entre Petro y Uribe, que han mantenido abierto un canal de comunicación para abordar diferentes temas sobre el rumbo del país.

"Hemos tenido un diálogo sincero y respetuoso con el Presidente Gustavo Petro. Acudí con el dr José Félix Lafaurie y se conversó sobre diferentes temas de la Patria", dijo el expresidente Uribe luego de la reunión.

AHORA EN Política