El pais
SUSCRÍBETE
El pasado 16 de julio, Iván Duque recibió de la Registraduría Nacional la acreditación que lo convierte en el presidente número 60 de Colombia. Marta Lucía Ramírez también recibió el documento que la ratifica como vicepresidenta. | Foto: Archivo Colprensa

MARTA LUCÍA RAMÍREZ

Presidente Iván Duque no asistirá a la XVI Cumbre Iberoamericana en Guatemala

En su reemplazo viajará la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, para asistir al evento que se desarrollará entre el jueves y el viernes.

14 de noviembre de 2018 Por: Agencia EFE

El presidente Iván Duque no asistirá a la XVI Cumbre Iberoamericana que se celebra esta semana en Guatemala y en su lugar lo hará la vicepresidenta del país, Marta Lucía Ramírez, informaron fuentes oficiales.

Hace unas semanas el Gobierno había confirmado su asistencia a la cumbre que tendrá lugar mañana y el viernes en la ciudad guatemalteca de Antigua.


Sin embargo, la fuentes precisaron que por motivos de agenda el mandatario delegó en la Vicepresidenta la representación colombiana en la Cumbre.

La Iberoamericana sería la primera cumbre a la que asistiría Duque, quien recientemente completó los primeros cien días de su gobierno.

Lea también: Duque posesionó a embajadores en Ecuador, Canadá, Guatemala, Canadá y Alemania

AHORA EN Política