El pais
SUSCRÍBETE
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro aseguró que su Gobierno no va a “chuzar” o a meter a la cárcel a integrantes de la oposición. | Foto: Presidencia

Colombia

“No va a venir un gobierno de ultraderecha a borrar todo lo que he hecho, mamola”, aseveró Petro en un agitado discurso en Ibagué

En su discurso, el jefe de Estado también aseguró que “no va a chuzar” ni va a “meter a la cárcel a la oposición”.

21 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

“El pueblo tiene que correr en este momento de la historia, nosotros no vamos a chuzar a nadie, no vamos a meter a nadie de la oposición a la cárcel, no los vamos a perseguir, pero lo que sí exigimos es que haya un pueblo que sea capaz de transformar la historia de Colombia y es el momento, es irreversible, no que va a venir un gobierno de ultraderecha a borrar todo lo que ha hecho Petro en el gobierno. ¡Mamola! ¡Mamola! El pueblo no se rinde, carajo”, aseguró el mandatario.

Además añadió: “Aquí no llegamos por una moda, aquí llegamos para iniciar una era, una era donde todo y toda colombiana pueda caber en su propio país, el país de la belleza, una era de paz y una era de conocimiento y una era de poder popular, de un pueblo que indudablemente con poder puede llegar a todas las fronteras del saber humano, a toda la capacidad que el ser humano pueda desarrollar, en este el país de la belleza”.

El presidente también agradeció a todos los asistentes al evento, e indicó que esperaba de los funcionarios encargados del tema de la economía solidaria una reunión pronta para impulsar la economía solidaria en el país.

AHORA EN Política