Los mensajes que ha recibido Roy Barreras luego de que anunciara que padece cáncer 

Octubre 04, 2022 - 11:08 a. m. 2022-10-04 Por:
Colprensa / El País 
Roy Barreras

Roy Barreras, presidente del Senado. 

Colprensa / El País

Masivos mensajes de solidaridad y apoyo ha recibido el presidente del Senado, Roy Barreras, frente al diagnóstico entregado por la Fundación Santa Fe de Bogotá, de un cáncer de vías digestivas bajas que padece el senador.

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, le expresó su solidaridad y pronta recuperación al senador.

“Le deseo una pronta recuperación al senador Roy Barreras, un abrazo de solidaridad y mucha fortaleza para él y su familia en este difícil momento”, afirmó Petro en su cuenta de Twitter.

La jefe de Gabinete, Laura Sarabia, afirmó: “Un fuerte abrazo y mis mejores deseos senador Roy Barreras. Es un momento difícil pero sé que con los cuidados debidos y el amor de su familia se recuperará muy pronto!”.

Le puede interesar: Roy Barreras, presidente del Congreso, fue diagnosticado con cáncer de vías digestivas bajas

El director del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), Mauricio Lizcano, afirmó: “Lamentamos profundamente el estado de salud por el que atraviesa Roy Barreras. A él y a su familia toda nuestra solidaridad y acompañamiento en este difícil momento. Nuestros deseos sinceros de una pronta recuperación”.

El expresidente Iván Duque le manifestó al senador: “Le deseo al presidente del Congreso, Senador Roy Barreras, una pronta recuperación frente al reto de salud que emprende. Mi más sincera solidaridad con él y su familia”.

El exdirector del Dapre, Victor Muñoz, afirmó: “Toda la solidaridad con el senador Roy Barreras pronta recuperación”.

El excandidato presidencial, Federico Gutiérrez, le expresó: “Le pido a Dios que te brinde salud. Pronta recuperación Roy”.

El ciclista Egan Bernal afirmó: “Pronta recuperación y mucha fuerza, de corazón espero todo salga bien”.

VER COMENTARIOS