El pais
SUSCRÍBETE
Primera sesión del consejo extraordinario de ministros encabezado por el presidente Gustavo Petro en Ipiales, Nariño. | Foto: Cortesía Presidencia de la República

NARIÑO

Este domingo continúa el consejo de ministros convocado por Petro en Ipiales, Nariño

La reunión, a la que llegó el presidente Gustavo Petro luego de su visita a Davos, Suiza, busca encontrar soluciones a la crisis provocada por el derrumbe en la vía Panamericana, que mantiene incomunicado al occidente del país.

22 de enero de 2023 Por: Colprensa

Cerca de la medianoche del sábado concluyó la primera sesión del consejo extraordinario de ministros convocado por el presidente Gustavo Petro en Ipiales, Nariño, para evaluar medidas para solucionar la crisis provocada por el derrumbe en la vía Panamericana, que dejó incomunicado al suroccidente del país.

Petro llegó al encuentro en la noche de ayer, procedente de Europa, en donde participó en el Foro Económico Mundial, en Davos (Suiza).

Lea aquí: Exministro Restrepo pide al Gobierno que publique las reformas antes de "salir a las calles"

En el consejo se analizan alternativas para garantizar el abastecimiento de alimentos, combustible y materias primas y se estudiarán posibles vías alternas para comunicar los departamentos de Cauca y Nariño, con el resto del país.

La jornada continuará este domingo y se espera que el presidente Petro anuncie decisiones para mejorar la situación de la región.

AHORA EN Política