El pais
SUSCRÍBETE
La vicepresidenta Francia Márquez. | Foto: Colprensa

POLÉMICA

"Es normal que use helicóptero": senador uribista dio 'espaldarazo' a Francia Márquez

Luego de que el expresidente Álvaro Uribe, defendió a la familia del presidente Gustavo Petro, este martes el senador del Centro Democrático, Alirio Uribe, salió en apoyo a la vicepresidente Francia Márquez.

14 de marzo de 2023 Por: Colprensa 

En lo que pareciera ser una estrategia política de la oposición de tratar bien al gobierno, al menos en algunos temas, este martes desde el Centro Democrático, se hizo una defensa a la vicepresidente de la República, Francia Márquez, por el uso que le da a los helicópteros oficiales para desplazarse hasta su casa en el Valle, por temas de seguridad.

El espaldarazo a Márquez lo dio el senador Alirio Barrera, quien a través de su cuenta de Twitter, señaló que “lo del helicóptero de la Vicepresidenta es una pendejada de polémica. Pienso que es normal que los use, son para eso". 


La solidaridad para con los funcionarios del petrismo lo inició el propio expresidente y jefe del Centro Democrático, Álvaro Uribe, quien hace dos semanas en una reunión de su partido pidió que no se tratara con malas calificaciones al presidente Gustavo Petro, sino que las críticas fueran hechas con fundamente.

Lea aquí : ¿Qué dijo? Expresidente Duque habló sobre Nicolás Petro y el proceso de paz con el ELN

Y durante el fin de semana el exmandatario nacional, en su cuenta de Twitter, hizo una defensa a los hijos del presidente Petro, quienes han sido cuestionados en los últimos días. “Yo soy padre y abuelo, mis hijos y nietos han recibido injustamente los ultrajes de algunos adversarios míos. Mi familia ha sentido el dolor”, fue el mensaje de Uribe.

AHORA EN Política