Escuchar este artículo

Alberto Hadad dice que quiere lanzarse a la Alcaldía de Cali

Julio 12, 2021 - 11:45 p. m. 2021-07-12 Por:
Redacción de El País
“El 1 de febrero habrá operativos de licencias”: Secretario de Tránsito

Alberto Hadad, exsecretario de Tránsito de Cali.

Archivo El País

El exsecretario de Tránsito Municipal Alberto Hadad decidió lanzarse al agua por la Alcaldía de Cali.

Según un audio que circula en las redes sociales, el exfuncionario indicó que, aunque no cuenta con los recursos económicos suficientes para financiar la campaña, quiere poner su nombre a consideración de los caleños para guiar los destinos de la capital del Valle.

“Sé que va a ser una tarea muy dura, que requiere enfrentarse a unas maquinarias supremamente grandes, pero sentí la obligación al ver el deterioro de esta ciudad y la falta de autoridad y de honestidad”, dijo Hadad, quien es recordado porque quiso manejar con mano dura el tránsito en nuestra ciudad.

Lea además: Candidatos de la Coalición de la Esperanza dicen que no aspirarán al Congreso

Otro envión

Definitivamente muchos son los partidos que quieren sumar el nombre del actual rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria, a sus campañas políticas de cara a las presidenciales de 2022.

El último envión lo hicieron los senadores Gustavo Petro y Roy Barreras, quienes se reunieron con el exministro para invitarlo a ser parte del Pacto Histórico, como se llama la coalición de la izquierda.

Sin embargo, la respuesta de Gaviria fue la misma que ya ha dicho a otras fuerzas políticas: que por ahora no le interesa. ¿Será que alguien logra convencerlo?

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS