El pais
SUSCRÍBETE
Según la secretaría del Deporte y la Recreación, a la Ciclovida asisten entre 20.000 y 25.000 personas. Este espacio está disponible todos los domingos. | Foto: Archivo/ El País

mo

¿Y la Ciclovida?

Por eso, el reclamo de los ciudadanos es que el Municipio agilicen los procesos burocráticos necesarios para que se reactiven estas jornadas.

2 de marzo de 2024 Por: Editorial

Se volvió costumbre para los caleños disfrutar de la tradicional Ciclovida, un espacio que, cada domingo, reúne a la familia en torno al deporte.

Por eso, el reclamo de los ciudadanos es que el Municipio agilice los procesos burocráticos necesarios para que se reactiven estas jornadas.

Teniendo en cuenta que es uno de los pocos espacios sanos, seguros y recreativos que le permiten a los caleños reunirse con la familia y los amigos para hacer deporte y divisar el paisaje.

Principalmente en una ciudad como Cali, que gracias a su ambiental, la calidad del aire y su geografía se constituye como un lugar propicio para caminar, correr, montar bicicleta o realizar cualquier otra actividad deportiva.

Sin embargo, desde el último evento, llevado a cabo el pasado 17 de diciembre, y más de dos meses después, el proyecto está frenado.

Si bien se han anunciado cambios y mejoras, las casi 71 mil personas que participan de las jornadas, siguen esperando por la Ciclovida.

Se sabe que en aras de que el proceso sea más transparente, la Secretaría de Deporte se ha esmerado en realizar una selección rigurosa, pero de este modo, indirectamente, también se incumple a los caleños con una actividad importante para su desarrollo y bienestar.

Se espera que al fin, en marzo como se ha acordado, comience la Ciclovida en Cali.

Y así garantizar un espacio de y para los caleños.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia