El pais
SUSCRÍBETE

Valle de reinas

Como lo prometió antes del certamen, Gabriela Tafur Nader trajo de nuevo la corona de Señorita Colombia al Valle.

13 de noviembre de 2018 Por: Editorial .

Como lo prometió antes del certamen, Gabriela Tafur Nader trajo de nuevo la corona de Señorita Colombia al Valle.

Así se consolida como la décimo segunda reina nacional que sale de la región y junto a Valeria Morales, elegida hace un mes para representar al país en Miss Universo 2018, posicionan al departamento como el de mayor número de coronas en el país.

Desde el principio Gabriela fue una de las candidatas favoritas para llevar el título nacional, debido a su belleza indiscutible, su pasarela, su porte, pero sobre todo a su carisma, tan característico en las vallecaucanas.

Sin embargo, la nueva Señorita Colombia es una mujer a la que no sólo la determinan sus atributos físicos; es ante todo inteligente, decidida y tiene un alto sentido social.

Domina tres idiomas, es abogada de la Universidad de Los Andes, de donde se graduó con honores, y antes del reinado coordinaba la especialización de Derecho Comercial en esa misma institución, además de trabajar en el área jurídica de Microsoft Colombia.

Pero lo que más llama la atención es que su propósito principal como reina de los colombianos es poder participar en labores sociales que le permitan luchar contra el maltrato a la mujer y la violencia que tanto acosa a nuestra sociedad.

Sin duda, ella es una joven preparada en todos los frentes para representar de la mejor forma al Valle y a Colombia.

¡Felicitaciones a Gabriela!

AHORA EN Molino De Papel