Valle de oportunidades

Valle de oportunidades

Marzo 14, 2019 - 11:55 p.m. Por: Editorial .

El Valle tiene todas las características para ser una región líder: una posición geográfica privilegiada, una buena infraestructura vial, el puerto más importante sobre el Pacífico, un sector industrial que repunta y un comercio bien organizado.

Sobre todo, tiene gente emprendedora, bien formada gracias a la educación superior de calidad que se ofrece en el departamento y con ganas de salir adelante con esfuerzo y dedicación.

Ese Valle pujante fue al que se reconoció en Expo Región, el evento organizado por la Gobernación del Valle que durante dos días mostró las bondades que tiene la comarca así como las múltiples oportunidades que ofrece.

La muestra comercial, que contó con participación activa de empresarios, evidenció la diversidad de la industria vallecaucana así como las ventajas comparativas que tiene para atraer inversión nacional y extranjera.

Con una economía cada vez más sólida, el Valle cuenta con una variada oferta cultural que lo hace aún más atractivo y tiene en el turismo un renglón importante gracias a sus paisajes y climas diferentes así como por su gastronomía y su organizada infraestructura hotelera.

Todo ello fue lo que se mostró en los dos días de Expo Región, que concluyó ayer con una amplia participación y fue el espacio propicio para resaltar la identidad vallecaucana, sentir orgullo por el departamento y mostrar al mundo que esta es una tierra pujante, donde se brindan las mejores oportunidades.

VER COMENTARIOS
Columnistas