Una oportunidad para Cali

Diciembre 07, 2022 - 11:55 p. m. 2022-12-07 Por: Editorial .

La amplia participación ciudadana en la iniciativa ‘Mi Cali para mí’ fue la protagonista en la primera etapa de este proyecto que incluía 20 propuestas de trabajo para transformar a la ciudad.

Del 25 de octubre al 25 de noviembre 17.830 los ciudadanos debatieron sobre cuáles son los aspectos más urgentes que requieren una intervención en Cali.

Entre los cinco proyectos que los caleños desean priorizar se encuentra el Tren de Cercanías, lo que evidencia la importancia del transporte y la movilidad para los miles de residentes de municipios aledaños, y para los propios caleños.

Uno de los proyectos más votados fue el mejoramiento de la malla vial toda vez que 73 barrios de la ciudad se encuentra en malas condiciones.

La galería de Acopio Campesino y la Universidad Distrital son programas sociales que reclaman los ciudadanos, mientras la descontaminación del río Cauca se posiciona como un tema fundamental para el bienestar de sus habitantes.

Mi Cali para mí, la campaña que sobrepasó la meta de participación ciudadana, llega para evocar la unión, la solidaridad y el liderazgo característicos de la cultura caleña.

Así se constituye como un sueño en común de los miles de ciudadanos que desean hacer parte del diálogo, trabajar en equipo y aportar ideas para que mejore la calidad de vida en la capital del Valle.

VER COMENTARIOS