Solidaridad con Venezuela

Solidaridad con Venezuela

Febrero 21, 2019 - 11:55 p.m. Por: Editorial .

El concierto Venezuela Aid Live tiene el significativo propósito de entregar un mensaje de solidaridad al pueblo venezolano, que padece las mayores penurias por culpa de un régimen que destruyó su economía, acabó con los recursos de la nación y llevó a la miseria a su sociedad.

Hoy, desde las diez de la mañana y a pocos metros de la frontera con el hermano país, 35 artistas de diferentes nacionalidades utilizarán su voz como único instrumento para pedir que se permita el ingreso de la ayuda humanitaria entregada por las naciones democráticas y gestionada por el presidente interino Juan Guaidó.

Es la respuesta pacífica a la actitud pendenciera de Nicolás Maduro y sus secuaces, que no conocen camino diferente a la amenaza para impedir la entrada de las ayudas y para tratar de ocultar la realidad innegable que vive su nación.

En tarima estarán los colombianos Juanes y Carlos Vives; venezolanos como ‘El puma’ y Ricardo Montaner ; los españoles Miguel Bosé y Alejandro Sánz, entre muchos otros que enarbolan las banderas de la paz y la solidaridad.

Al otro lado de la línea limítrofe, el régimen de Maduro ha anunciado como contraposición un concierto del que poco se sabe y con el que se busca atraer al público entregando las Clap, las cajas de comida con las que se ha pretendido adoctrinar a la población.

Se espera que todo transcurra en paz en los dos lados de la frontera, que un acto solidario no se convierta en excusa para las agresiones y que se cumpla el objetivo de que al pueblo venezolano le llegue la ayuda que tanta falta le hace.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS