Solidaridad caleña
((blockContentFlag)) ((blockContentType))

Escuchar este artículo

Solidaridad caleña

Mayo 16, 2021 - 11:55 p. m. 2021-05-16 Por: Editorial .

Cuando la adversidad ha causado grandes daños a Cali y a sectores de su población que necesitan protección, es el momento de reconstruir nuestra sociedad echando mano de las herramientas que han hecho posible superar las dificultades en nuestra ciudad.

Es el caso de la Fundación Hermanos San Francisco de Asís, hogar geriátrico que trabaja desde hace 10 años en los barrios Bellavista y San Fernando de la ciudad.

Allí, 38 adultos mayores, de los cuales 14 no cuentan con apoyo económico para sus necesidades básicas, reciben el abrigo que les permite tener una vida decente aunque tenga limitaciones.

Y si bien el Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Cali ha cumplido con la misión de suministrar los alimentos a la Fundación, los bloqueos a las vías han dificultado esa tarea, generado dificultades que afectan a esas personas.

Además de exigir el levantamiento de esos bloqueos, es el momento para convocar la solidaridad que siempre ha hecho posible aliviar la situación de quienes necesitan apoyo.

Toda ayuda es bien recibida para aportar insumos de salud, alimentos y donaciones a la Fundación.

Quien desea unirse a esa causa puede llamar al 317 817 24 28 o llevar su aporte a la carrera 25 # 4-35, barrio san Fernando.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS