El pais
SUSCRÍBETE

Reconocimiento merecido

Que Cali tenga el mejor Hospital Universitario de Colombia y el segundo más importante de Latinoamérica es un orgullo para los caleños.

22 de febrero de 2023 Por: Editorial .

Que Cali tenga el mejor Hospital Universitario de Colombia y el segundo más importante de Latinoamérica es un orgullo para los caleños.

Es la Fundación Valle del Lili, que gracias a sus procesos de investigación científica y a la innovación en equipos médicos, se hace merecedora de tal distinción en el ranking de la Brand Finance que destaca a las 100 mejores instituciones a nivel mundial.

La Valle del Lili nació hace 40 años con el propósito de brindar a sus pacientes servicios de medicina de alta complejidad y desde entonces se ha destacado por la calidad en la atención y por sus tecnologías avanzadas.

Como parte de su compromiso en la formación de profesionales de la salud, se ha consolidado como uno de los mejores hospitales universitarios del país, dotado con modernos equipos que lo convierten en escenario único para la realización de prácticas médicas.

Su aporte a la sociedad caleña ha sido invaluable y, en sintonía con otros centros médicos de altos estándares de calidad en la ciudad, ha contribuido al fortalecimiento del clúster de la salud en el Valle del Cauca.

Este logro ha sido posible en primer lugar por la dedicación y calidad del capital humano que participa de esta labor en beneficio de toda la región, razón de más para celebrar sus reconocimientos.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia