El pais
SUSCRÍBETE

Por el segundo triunfo

Ahora el equipo dirigido por Carlos Queiroz deberá ratificar frente al invitado Qatar que está bien preparado para avanzar en el torneo continental.

18 de junio de 2019 Por: Editorial .

Con su categórica victoria frente a Argentina, la Selección Colombia de Fútbol tuvo el mejor comienzo en la Copa América.

Ahora el equipo dirigido por Carlos Queiroz deberá ratificar frente al invitado Qatar que está bien preparado para avanzar en el torneo continental.

Es la primera vez que la Selección Nacional se enfrenta a los cataríes, campeones de Asia y rivales de cuidado como lo demostraron al remontar el 2-0 con el que perdían su primer partido frente a Paraguay.

Para el técnico Queiroz este será un encuentro con un equipo al que conoce bien y al que siempre derrotó mientras estuvo al frente de la Selección de Irán.

Hoy en Sao Paulo, Colombia saldrá a entregarlo todo en la cancha para asegurar su paso a los cuartos de final de la Copa América, ojalá como primero en el grupo B.

La Selección tiene las condiciones para lograrlo y para continuar aportando al buen el nombre del país con su buen juego y con el compromiso que demuestra en cada partido.

Representar bien a Colombia debería ser también el propósito de los hinchas que han viajado a Brasil a acompañar a su equipo.

Lo que no se logrará mientras el buen desempeño que tiene la tricolor se vea empañado por tropeles como los que protagonizaron dentro y fuera del estadio durante el encuentro frente a Argentina.

AHORA EN Molino De Papel