El pais
SUSCRÍBETE

Por el camino de Los Andes

El Zoológico de Cali ha demostrado a través de los años que no es sólo un lugar donde se exhiben animales. Su labor se extiende a la conservación de especies a través de sus programas de reproducción y protección.

22 de septiembre de 2017 Por: Editorial .

El Zoológico de Cali ha demostrado a través de los años que no es sólo un lugar donde se exhiben animales.

Su labor se extiende a la conservación de especies a través de sus programas de reproducción y protección.

Así como a educar a los caleños para que ayuden a cuidar los recursos naturales, los ecosistemas y el medio ambiente en general.

Esa función es la que cumple ‘Por el camino de Los Andes’, el nuevo escenario inaugurado ayer en el Zoológico, que replica una parte de la región andina colombiana, con su fauna, su flora, su geografía y algo de su historia y sus costumbres.

Son 3000 metros cuadrados donde se recrean diversos hábitat en los cuales los visitantes observarán osos de anteojos, jaguares, cóndores y otras especies animales, mientras disfrutan de algunas muestras de la arquitectura y la cultura de esta amplia región.

‘Por el camino de Los Andes’ refleja el compromiso permanente de la Fundación Zoológico de Cali con la conservación de la biodiversidad nacional y mundial, lo cual le ha merecido el reconocimiento como uno de los mejores y más completos de América Latina.

Y lo ha convertido en un emblema de la ciudad, generador constante de noticias positivas y orgullo de los caleños.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia