El pais
SUSCRÍBETE

Otra víctima de la crisis

Las protestas convocadas por el sindicato y los médicos del Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe de Tuluá, representan las...

24 de abril de 2015 Por: Anónimo .

Las protestas convocadas por el sindicato y los médicos del Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe de Tuluá, representan las voces de quienes piden una explicación sobre qué está pasando con la economía de su principal centro de salud.Según las cifras, la entidad pasó de tener un déficit de $6 mil millones en junio de 2014 a $13 mil millones a la fecha.De ahí, que sean el mal manejo administrativo, la crisis de la salud y la posibilidad de entrar en liquidación los que han impulsado a cerrar la entidad para exigir a los gobiernos Nacional y Departamental una solución seria y definitiva. No puede ser que el principal hospital de Tuluá sea otro más que cae en la crisis y se una a la lista de los liquidados de la Red Hospitalaria del Valle como pasó en Cartago, Buenaventura y Palmira. Y que los habitantes de ese municipio y del norte del Valle corran el riesgo de que su salud no sea atendida a tiempo.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia