Orgullo colombiano

Orgullo colombiano

Junio 23, 2019 - 11:55 p.m. Por: Editorial .

Con el triunfo 1 por 0 frente Paraguay, la Selección Colombia de fútbol cerró con broche de oro la primera etapa de la Copa América que se juega en Brasil.

Lo hizo obteniendo nueve puntos de nueve posibles, como primero en su grupo y haciendo un juego inteligente, coordinado, en el que se conoce bien al rival, a la vez que los jugadores muestran su entrega y compromiso en la cancha.

Ahora comienzan los cuartos de final, en los que enfrentará el próximo viernes 28 de junio al equipo que hoy clasifique como segundo del grupo C, entre Chile y Uruguay.

Cualquiera de los dos será un rival de categoría y difícil, frente al cual los dirigidos por Carlos Queiroz tendrán que salir a la cancha a demostrar que tienen todo para seguir avanzando y llegar a semifinales.

Hoy la Selección Colombia está entre las favoritas para ganar la Copa América.

Es el resultado de un trabajo bien planificado, en el que ha sido esencial la dirección del técnico Queiroz, quien ha sabido guiar a sus jugadores y ha tenido un muy buen debut en su primer torneo internacional con la tricolor.

Los colombianos están orgullosos de su equipo y seguirán a su lado acompañándolo y brindándole el apoyo en esta Copa América, con la ilusión de verlo de nuevo como el campeón continental.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS