El pais
SUSCRÍBETE

Obras inconclusas

Son varias las obras de reparación que se iniciaron hace meses en barrios de Cali como La Merced, La Selva, La Campiña y Ciudadela Comfandi y aún no culminan.

5 de febrero de 2023 Por: Vicky Perea García

Son varias las obras de reparación que se iniciaron hace meses en barrios de Cali como La Merced, La Selva, La Campiña y Ciudadela Comfandi y aún no culminan.

Para realizar trabajos de alcantarillado, acueducto e incluso pavimentación de las vías, contratistas del municipio levantaron el asfalto de estos sectores de la ciudad.

Ocho meses después, sin embargo, han incumplido con su labor y hasta la fecha los habitantes no reciben respuestas sobre cuándo las terminarán.

Actualmente las obras están suspendidas, generando un riesgo latente a los pobladores quienes denuncian que es imposible transitar con normalidad.

A los adultos mayores se les dificulta movilizarse por estas calles, el estado de las vías ha generado accidentes y la acumulación de tierra y escombros ha propiciado la aparición de animales que alteran la salubridad de las residencias, afectando así el bienestar de la comunidad.

Por eso, piden que desde la Secretaría de Infraestructura atiendan su llamado y respondan oportunamente a esta situación que los aqueja, pues debido a los incumplimientos, las intervenciones que en un principio pretendían mejorar su calidad de vida hoy les representa un daño.

Los caleños merecen vivir en entornos sanos, seguros y agradables, por eso es una obligación de la Administración Municipal cumplir con las obras que se prometieron e iniciaron en la ciudad.

AHORA EN Molino De Papel