Negocio preocupante

Negocio preocupante

Enero 22, 2019 - 11:55 p.m. Por: Editorial .

Con Saludcoop y Cafesalud Colombia tuvo experiencias nefastas que aún tienen repercusiones para el sector de la salud.

Después de la intervención del Estado a la primera vino la debacle de la segunda, lo que llevó a ordenar su liquidación y a ponerla en venta.

Hoy se siguen conociendo acusaciones de corrupción y de apropiación indebida de recursos públicos por parte de quienes fueron encargados para administrarlas, mientras continúan las quejas de los usuarios por fallas en el servicio.

Ahora quienes adquirieron la prestadora de salud bajo el nombre de Medimás, anuncian su posible venta a un inversionista extranjero.

Es un negocio que no está claro todavía, y si bien se trata de una empresa privada hay que estar atentos de lo que suceda, toda vez que ahí se prestan servicios de salud esenciales a cuatro millones de afiliados así como a sus beneficiarios.

Por ello cualquier transacción que se haga sebe ser vigilada y supervisada por el Gobierno Nacional, para que no se le vaya meter otro gol a la Nación.

La salud en Colombia no está como para jugar con ella.

Ni para poner en riesgo la salud de esos millones de usuarios que ya han sufrido bastante por los descalabros de la que sigue siendo la EPS con mayor cantidad de afiliados en el país.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS