El pais
SUSCRÍBETE

Los partidos de la esperanza

Si bien los dos rivales de nuestra selección ya no tienen chance, son contrincantes de cuidado, que saldrán a cerrar con dignidad su paso por estas eliminatorias.

23 de marzo de 2022 Por: Vicky Perea García

La Selección Colombia de fútbol tiene al menos seis jugadores internacionales de primera línea, que se destacan en sus equipos de Inglaterra, Italia, España, Alemania y Holanda.

Pese a ello lleva siete partidos sin anotar un gol y como consecuencia hoy está a punto de quedar por fuera del Mundial de Catar 2022.

Solo los resultados de los otros seleccionados que se disputan la clasificación suramericana a la Copa Mundo, podrían hacer que Selección Nacional se meta entre los cuatro primeros o llegue al quinto lugar de la tabla para jugar el repechaje.

Para que ello suceda tiene que ganar con claridad sus dos últimos partidos, el que jugará hoy contra Bolivia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y el del martes de la próxima semana como visitante en Venezuela.

Si bien los dos rivales de nuestra selección ya no tienen chance, son contrincantes de cuidado, que saldrán a cerrar con dignidad su paso por estas eliminatorias.

Contra Venezuela, la Selección se enfrenta además a José Peckerman, el técnico que tanto triunfos e ilusiones le brindó a Colombia y quien hoy dirige a los rivales vecinos.

Los colombianos, como lo han hecho siempre, saldrán a apoyar a su selección en los dos partidos, y harán fuerza para que los resultados de los otros favorezcan el regreso al Mundial en el cual ha sido protagonista durante los últimos doce años.

AHORA EN Molino De Papel