El pais
SUSCRÍBETE
Decálogo del comportamiento en la Plaza de Caycedo según decreto 119 de 2023 del Distrito de Santiago de Cali. Algunas de las normas son: prohibido el consumo de drogas, no pisar las zonas verdes, no hacer necesidades fisiológicas o tener actividades de tipo sexual
La brisa, el revuelo de las palomas y la infraestructura que envuelve a esta plaza, son razones suficientes para conectar, desde ahí, con la cultura caleña. | Foto: Jorge Orozco

Molino de Papel

La Plaza de Cayzedo abre sus puertas

Hacer buen uso de los espacios de la ciudad habla bien de quienes hacen parte de ella. Para recuperar el civismo es fundamental el aporte de cada uno de nosotros y así embellecer a Cali.

28 de marzo de 2024 Por: Editorial

La Plaza de Cayzedo recobró su libertad, y esta Semana Santa, es la oportunidad perfecta para que propios y visitantes disfruten de uno de los sitios más emblemáticos de Cali.

La brisa, el revuelo de las palomas y la infraestructura que envuelve a esta plaza, son razones suficientes para conectar, desde ahí, con la cultura caleña.

Asimismo, la apertura de este espacio público da pie a mejorar la visión tergiversada que se tiene sobre el centro, una zona que recoge valiosas tradiciones.

Desde hace diez meses este icónico lugar estaba cerrado pese a que los arreglos que se le realizaban habían finalizado, pero ahora es el momento ideal para apropiarse y disfrutar de este símbolo de la ciudad.

Con el fin de que la tranquilidad impere en la Plaza de Cayzedo, desde la Administración local se han impuesto algunas prohibiciones, como el consumo de sustancias alucinógenas, de licor, las ventas ambulantes informales, y el empleo de dispositivos que emitan ruido.

Sin embargo, también es tarea de los visitantes que este lugar se mantenga en óptimas condiciones, por ello, no se deben arrojar basuras en el espacio público, hay que preservar el mobiliario y se deben respetar las normas de convivencia.

Hacer buen uso de los espacios de la ciudad habla bien de quienes hacen parte de ella. Para recuperar el civismo es fundamental el aporte de cada uno de nosotros y así embellecer a Cali.

AHORA EN Molino De Papel

El Alcalde de la ciudad Alejandro Eder estuvo en diferentes puntos, revisando los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles en Santiago de Cali.

Molino de Papel

Una ayuda por Cali