La fiesta del fútbol

Enero 18, 2023 - 11:55 p. m. 2023-01-18 Por: Editorial .

Cali está lista para ser anfitriona del Campeonato de Fútbol Suramericano Sub–20, que se inaugura hoy con los partidos entre Colombia y Paraguay, y las selecciones de Brasil y Perú.

Los equipos juveniles jugarán en los estadios Pascual Guerrero y Deportivo Cali, donde los aficionados disfrutarán de la primera fase del campeonato que reúne a las diez selecciones del continente.

Al ser escogida como sede oficial del equipo de Colombia, se le hace un reconocimiento a la capacidad que tiene la capital del Valle para recibir eventos deportivos internacionales y de la más alta calidad.

Además de contar con la infraestructura necesaria, así como con una amplia oferta hotelera y turística, la hospitalidad de una ciudad que se caracteriza por acoger con entusiasmo y calidez a quienes la visitan, hacen la diferencia para que sea la primera opción.

El Suramericano Sub-20 de Fútbol dará el tiquete directo al campeón y subcampeón al Mundial de la categoría que se celebrará en Indonesia, en mayo de este año.

Por ello es importante que el público acompañe y apoye a los jóvenes de la Selección Colombia en la ronda de partidos que jugarán en la ciudad.

Así, Cali y el Valle se preparan para gozar de los 20 encuentros que se disputarán durante los próximos 10 días en sus estadios, una fiesta del fútbol de la cual vale la pena hacer parte.

VER COMENTARIOS