El pais
SUSCRÍBETE

La Feria va a la comuna

La invitación es a celebrar con regocijo y permitiendo que la alegría característica de los caleños llegue a todos los rincones de la ciudad.

26 de diciembre de 2022 Por: Vicky Perea García

Para contagiar de alegría a todos los caleños, la Feria Rural y Comunera llegará a las 22 comunas y 15 corregimientos de la ciudad.

Los asistentes conocerán más sobre la Salsa, disfrutarán de las orquestas y participarán de una amplia oferta cultura.

El propósito es que las comunidades se reencuentren, compartan y disfruten de estas fiestas en medio de la armonía, el respeto por los demás y la sana convivencia.

Además de ver a los grupos musicales de trayectoria que participan en la Feria, esta es la oportunidad para conocer a los nuevos talentos de la música y el baile que se forman en la ciudad.

En las diferentes comunas y corregimientos se realizarán cada día cuatro presentaciones musicales.

Hoy la Feria Rural y Comunera, que comienza desde las 3:00 p.m. y se prolongará hasta la 1:00 a.m., visitará varios puntos de La Leonera y La Elvira, así como de las comunas 1, 3, 8 y 15.

No hay excusa para dejar de asistir a estas actividades que de manera gratuita se les brindan a los caleños, para que gocen cerca a sus casas de la versión 65 de la Feria, que exalta la tradición y el color de la ciudad y su gente.

La invitación es a celebrar con regocijo y permitiendo que la alegría característica de los caleños llegue a todos los rincones de la ciudad.

AHORA EN Molino De Papel