Justo reconocimiento

Marzo 17, 2022 - 11:55 p. m. 2022-03-17 Por: Editorial .

Al ser elegida como la mejor clínica de Colombia y la primera del país en ser incluida entre las 150 con mayor calificación en el mundo, se le hace un justo reconocimiento a la Fundación Valle del Lili.

El concepto, emitido por un panel de 80.000 expertos en el área de la salud, que cada año realiza para la revista Newsweek el listado de los mejores hospitales, resalta el compromiso de la institución caleña con sus pacientes, el orgullo de sus colaboradores, así como sus aportes a la investigación científica y la innovación médica.

Fundada hace 40 años, la Valle del Lili está a la vanguardia en servicios de alta complejidad, tiene en su capital humano la mayor fortaleza y se le conoce por su eficiencia, sus estándares de calidad y seguridad así como por el trato digno hacia sus pacientes.

Desde hace varios años es además un hospital universitario, donde se forman y especializan las nuevas generaciones de profesionales de la salud de Cali y el Valle.

Con su inclusión en el ranking de los mejores hospitales del mundo en el 2022, se resalta a una empresa creada por los vallecaucanos, que es ejemplo de iniciativa privada puesta al servicio de la sociedad, con compromiso por la salud y el bienestar de los colombianos, y manteniendo siempre su excelencia.

VER COMENTARIOS