¡Juega Colombia!

¡Juega Colombia!

Junio 14, 2019 - 11:55 p.m. Por: Editorial .

Con las ganas de alzar por segunda vez la Copa América, la Selección Colombia comienza hoy su participación en el torneo de fútbol más importante del continente.

Lo hace contra Argentina, un rival fuerte que luego de sus deslucidas actuaciones de los últimos años, querrá demostrar en Brasil que aún es uno de los mejores del mundo.

Dirigidos por el técnico portugués Carlos Queiroz quien hará su debut al frente del combinado nacional, los colombianos, se han preparado para enfrentar un torneo en el cual tienen muchas expectativas.

En esta oportunidad, nuestra Selección se menciona como uno de los grandes favoritos para triunfar en un torneo donde está lo mejor del continente.

En Brasil están veteranos como Falcao, James, Mina, Cuadrado y Ospina, a quienes se han unido por primera vez Cristian Borja, el arquero Álvaro Montero y el delantero guajiro Luis Díaz.

El equipo está consolidado y genera confianza para enfrentar en la primera fase, además de Argentina, a Paraguay y Catar.

Desde Colombia y en los estadios brasileños los aficionados estarán acompañando y alentando a su Selección.

La expectativa es grande y Colombia debe mostrar su mejor juego, tal como lo ha hecho en los años recientes, para que se pueda hacer posible el sueño de ganar la Copa América 2019.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS