Hay Festival

Enero 20, 2022 - 11:55 p. m. 2022-01-20 Por: Editorial .

La cita cada año con el Hay Festival es la oportunidad de encontrarse con la cultura.

Ahora ese espacio que comenzó en Cartagena se ha ampliado a otras ciudades del país que no son necesariamente capitales, con lo cual crece la posibilidad para que más colombianos tengan acceso a los variados eventos que ofrece en Colombia.

A ello se suma que, gracias a la experiencia que generó la pandemia de realizar estos encuentros de manera virtual, se mantiene la alternativa de acceder a sus contenidos de forma gratuita a través de internet y llegar así a una gran cantidad de público.

En su versión 17 el Hay Festival estará a partir de hoy y hasta el 23 de enero en Jericó, Antioquia; luego se trasladará a Medellín entre el 24 y el 27, para finalmente llegar a Cartagena entre el 27 y el 30 de este mes.

Escritores como Pilar Quintana, Piedad Bonet, Santiago Gamboa y Juan Gabriel Vásquez, por Colombia, así como Juan Villoro desde México y el Nobel de Literatura 1986, el nigeriano Wole Soyinca, participarán en el encuentro.

Así mismo estarán filósofos, antropólogos, arqueólogos y científicos presentando sus trabajos y pensamientos, discutiendo sobre temáticas actuales como el medio ambiente, la diversidad de género o la lectura en tiempos de pandemia, a la vez que se contará con presentaciones artísticas.

Bienvenido el Hay Festival 2022, un esfuerzo que cada año brinda la oportunidad de tener acceso y de disfrutar la cultura y sus expresiones.

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS