El pais
SUSCRÍBETE

Hay Festival

Bienvenido el Hay Festival 2022, un esfuerzo que cada año brinda la oportunidad de tener acceso y de disfrutar la cultura y sus expresiones.

20 de enero de 2022 Por: Editorial .

La cita cada año con el Hay Festival es la oportunidad de encontrarse con la cultura.

Ahora ese espacio que comenzó en Cartagena se ha ampliado a otras ciudades del país que no son necesariamente capitales, con lo cual crece la posibilidad para que más colombianos tengan acceso a los variados eventos que ofrece en Colombia.

A ello se suma que, gracias a la experiencia que generó la pandemia de realizar estos encuentros de manera virtual, se mantiene la alternativa de acceder a sus contenidos de forma gratuita a través de internet y llegar así a una gran cantidad de público.

En su versión 17 el Hay Festival estará a partir de hoy y hasta el 23 de enero en Jericó, Antioquia; luego se trasladará a Medellín entre el 24 y el 27, para finalmente llegar a Cartagena entre el 27 y el 30 de este mes.

Escritores como Pilar Quintana, Piedad Bonet, Santiago Gamboa y Juan Gabriel Vásquez, por Colombia, así como Juan Villoro desde México y el Nobel de Literatura 1986, el nigeriano Wole Soyinca, participarán en el encuentro.

Así mismo estarán filósofos, antropólogos, arqueólogos y científicos presentando sus trabajos y pensamientos, discutiendo sobre temáticas actuales como el medio ambiente, la diversidad de género o la lectura en tiempos de pandemia, a la vez que se contará con presentaciones artísticas.

Bienvenido el Hay Festival 2022, un esfuerzo que cada año brinda la oportunidad de tener acceso y de disfrutar la cultura y sus expresiones.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías