¡Feliz cumpleaños, Cali!

¡Feliz cumpleaños, Cali!

Julio 24, 2019 - 11:55 p.m. Por: Editorial .

El cumpleaños 483 de Cali es la oportunidad para sentirnos orgullosos de esta ciudad de puertas abiertas que se destaca por la multiculturalidad, la amabilidad de la gente, el deporte y la Salsa.

Bautizada la Sultana del Valle, Cali es una ciudad pujante y emprendedora llena de luz, de color, de fiesta y de amabilidad, donde hay cabida para todos.

Y quien llegue es recibido con una sonrisa, con una fiesta, con el saludo amable de una comunidad que ha crecido con el impulso de los que vinieron aquí y se quedaron para formar esa caleñidad que camina por todas partes.

Hoy somos más de dos millones de habitantes quienes manifestamos el amor que sentimos por la ciudad y lucimos con orgullo el título de caleños.

Y aunque hay problemas y dificultades por superar, se reconoce la búsqueda constante de progreso, la oferta de oportunidades y los deseos de destacar lo que somos y lo que podemos alcanzar.
Sucedió la semana pasada con el reconocimiento obtenido por primera vez como ‘mejor destino cultural de Suramérica’ en el World Travel Awards que exaltó su oferta cultural.

Por esa y otras razones, este cumpleaños también se celebrará con eventos culturales como shows de baile, conciertos, conversatorios, muestras comerciales y exposiciones.

Esta celebración es una ocasión propicia para contribuir al progreso de la ciudad, apropiarse de ella y demostrar porqué la llaman la sucursal del cielo.

Hoy es el momento para reiterar el amor por nuestra ciudad y decirle de nuevo ¡Feliz Cumpleaños!

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS