El pais
SUSCRÍBETE

El Mono virtual

Puede que el mundo pare, pero la música no tiene por qué hacerlo. Menos aún si es la que tiene una cita a la que ha acudido juiciosamente durante 46 años.

27 de mayo de 2020 Por: Editorial .

Puede que el mundo pare, pero la música no tiene por qué hacerlo.

Menos aún si es la que tiene una cita a la que ha acudido juiciosamente durante 46 años y en la cual se encuentra con miles de seguidores que esperan lo mejor de las expresiones andinas de su nación.

Por ello, el Festival Mono Núñez de Ginebra se realizará en este 2020, adecuado a las circunstancias y a los cambios que se imponen.

El encuentro de música andina más importante de Colombia durará tres fines de semana, entre el 14 y el 28 de junio.

Y estará abierto a todo el público de manera gratuita ya que se transmitirá por Telepacífico y por los canales virtuales del Festival.

Los participantes se han inscrito, están haciendo sus videos para enviarlos al concurso y los jurados se preparan para hacer sus valoraciones.

Será un encuentro diferente con el mismo espíritu de siempre, que honra la música tradicional, reúne a sus mejores exponentes y recuerda a Benigno ‘el Mono’ Núñez.

No son tiempos fáciles para Funmúsica, fundación encargada de realizar el Festival.

La mejor forma de darle la mano mientras todo vuelve a la normalidad, es atendiendo esta invitación y colaborando con donaciones a través de su página web https://funmusica.org/

AHORA EN Molino De Papel