El pais
SUSCRÍBETE

El desorden de Cali

Quienes creen que pueden hacer lo que quieran y donde quieran, deberán ser identificados y sancionados de manera ejemplar como lo ordena la ley.

12 de septiembre de 2022 Por: Editorial .

Nuevamente las movilizaciones masivas de motociclistas y los bloqueos a las vías afectan el tránsito y la tranquilidad de Cali, mientras el gobierno municipal parece desbordado por los hechos.

Durante la noche del pasado jueves, 300 motociclistas impusieron el desorden, se tomaron la calle quinta y obligaron a las autoridades a cerrar el Túnel de la Avenida Colombia para evitar sus acostumbrados desmanes.

Este tipo de actos no son protestas ni actividades deportivas o recreacionales y turísticas: son hechos que atentan contra la ley y el orden ciudadano, y evidencian el descontrol que afecta a la capital del Valle.

Los caleños tienen derecho a movilizarse tranquilamente y vivir en armonía, y es la administración municipal la encargada de poner orden y hacer sentir el principio de autoridad para devolver la confianza y seguridad a sus habitantes.

Quienes creen que pueden hacer lo que quieran y donde quieran, deberán ser identificados y sancionados de manera ejemplar como lo ordena la ley.

Las autoridades tienen que reaccionar a tiempo, velar por una sana convivencia y hacer que la armonía reine en Cali, evitando que la ciudad quede en manos de quienes siembran el caos en sus calles cuando se les antoja.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia