Dos mil sonrisas

Dos mil sonrisas

Diciembre 17, 2018 - 11:55 p.m. Por: Editorial .

Esta es época de regocijo, alegría y generosidad.

Todo ello es lo que los caleños pueden brindarles a dos mil menores de entre 2 y 17 años de edad en situación vulnerable que esperan recibir un regalo en Navidad.

Ese es el propósito de la campaña ‘Un regalo, una sonrisa’ liderada desde hace 18 años por El País, la Cruz Roja, el Noticiero 90 Minutos y Blu Radio, con el apoyo de almacenes La 14.

Los beneficiados serán los niños del Distrito de Aguablanca que apoya la Fundación Shoqued a través de espacios culturales y educativos.

También los menores en alto riesgo a los que acompaña la Asociación Cristiana de Jóvenes junto al Instituto de Bienestar Familiar.

Y los hijos de los carretilleros de Cali que hacen parte del programa de la Alcaldía que tiene como fin apoyarlos y prestarles ayuda.

Hasta hoy se han recibido 1600 regalos y se espera que gracias a la generosidad que caracteriza a los caleños, se puedan recoger los 400 que faltan.

Quienes aún falten por entregar sus presentes, pueden hacerlo hasta el próximo jueves 20 de diciembre en las diferentes sedes de El País, en la Cruz Roja en San Fernando o en los almacenes La 14 de Calima, Cosmocentro y Pasoancho.

Brindar alegría y cariño a estos 2000 niños es el mejor obsequio que podemos dar en esta Navidad.

VER COMENTARIOS
Columnistas