Cali, la mejor anfitriona

Julio 19, 2022 - 11:55 p. m. 2022-07-19 Por: Editorial .

Escoger a Cali como sede principal de la Copa América 2022 del fútbol femenino y anfitriona de la Selección Colombia, fue una buena iniciativa.

La ciudad ratificó una vez más que, además de su infraestructura deportiva y la capacidad para recibir eventos internacionales, cuenta con un público que responde con creces a las expectativas.

El estadio Pascual Guerrero acogió la primera fase del campeonato que concluyó con una participación exitosa del equipo nacional.

Las jugadoras demostraron su nivel al ganar los tres partidos disputados en la capital del Valle y obtener los nueve puntos posibles que las deja a las puertas de la clasificación a semifinales.

Ratificaron así las razones por las cuales la selección femenina hoy está entre las mejores del continente.

El reconocimiento se debe hacer también a los caleños que acompañaron con entusiasmo al evento.

Los partidos de la Copa América se convirtieron en el mejor plan familiar, por ello fue usual ver en cada partido entre 25.000 y 30.000 espectadores en las tribunas del Pascual Guerrero, que se comportaron de forma intachable y disfrutaron del buen espectáculo del fútbol, como debe ser siempre.

Así Cali se ratifica como capital deportiva, que sabe acoger con entusiasmo y hospitalidad los eventos nacionales e internacionales y con un público que responde con su compañía, alegría y actitud positiva.

VER COMENTARIOS