El pais
SUSCRÍBETE

Cali, la mejor anfitriona

Ratificaron así las razones por las cuales la selección femenina hoy está entre las mejores del continente.

19 de julio de 2022 Por: Editorial .

Escoger a Cali como sede principal de la Copa América 2022 del fútbol femenino y anfitriona de la Selección Colombia, fue una buena iniciativa.

La ciudad ratificó una vez más que, además de su infraestructura deportiva y la capacidad para recibir eventos internacionales, cuenta con un público que responde con creces a las expectativas.

El estadio Pascual Guerrero acogió la primera fase del campeonato que concluyó con una participación exitosa del equipo nacional.

Las jugadoras demostraron su nivel al ganar los tres partidos disputados en la capital del Valle y obtener los nueve puntos posibles que las deja a las puertas de la clasificación a semifinales.

Ratificaron así las razones por las cuales la selección femenina hoy está entre las mejores del continente.

El reconocimiento se debe hacer también a los caleños que acompañaron con entusiasmo al evento.

Los partidos de la Copa América se convirtieron en el mejor plan familiar, por ello fue usual ver en cada partido entre 25.000 y 30.000 espectadores en las tribunas del Pascual Guerrero, que se comportaron de forma intachable y disfrutaron del buen espectáculo del fútbol, como debe ser siempre.

Así Cali se ratifica como capital deportiva, que sabe acoger con entusiasmo y hospitalidad los eventos nacionales e internacionales y con un público que responde con su compañía, alegría y actitud positiva.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia