El pais
SUSCRÍBETE

¡Buen trabajo!

El fin de seis bandas delincuenciales y la captura de varios jefes criminales demuestra que la Policía Metropolitana de Cali está haciendo la labor de inteligencia que necesita la ciudad...

22 de mayo de 2019 Por: Editorial .

El fin de seis bandas delincuenciales y la captura de varios jefes criminales demuestra que la Policía Metropolitana de Cali está haciendo la labor de inteligencia que necesita la ciudad y en la cual las autoridades se han comprometido.

Varias de esas organizaciones son las responsables de los 705 hurtos a viviendas, 691 robos de vehículos, 3521 atracos o los 998 asaltos al comercio denunciados este año.

Son también las que manejan el tráfico de estupefacientes en la capital del Valle y los municipios vecinos, fabrican armas hechizas para abastecer a los criminales y han cometido algo más de 400 asesinatos en este 2019.

Por ello son tan importantes y se deben agradecer los resultados obtenidos en las últimas dos semanas por la Fuerza Pública.
También es claro que falta mucho por hacer para devolverle la tranquilidad y la seguridad a Cali, su área metropolitana y al Valle en general.

Y para alcanzar más resultados como los obtenidos en estos días no basta con el arduo trabajo que hace la Policía al perseguir, detener y judicializar a los criminales.

Es necesario que los caleños se mantengan atentos, denuncien, apoyen y rodeen a sus autoridades.

Tener una ciudad segura y tranquila debe ser el compromiso de la ciudad y sus habitantes.

AHORA EN Molino De Papel