El pais
SUSCRÍBETE

Bienvenido, profesor Queiroz

Siempre se ha dicho que la Selección Colombia de Fútbol es uno de los más importantes símbolos de nuestra nacionalidad.

7 de febrero de 2019 Por: Editorial .

Siempre se ha dicho que la Selección Colombia de Fútbol es uno de los más importantes símbolos de nuestra nacionalidad.

Por ello, quien sea su director estará siempre en el interés de los colombianos.

Eso explica la expectativa que se despertó desde el momento en que el profesor José Pékerman presentó su renuncia, luego de una gestión exitosa que nos llevó a ser protagonistas en los campeonatos de Brasil y Rusia.

Ayer fue presentado el profesor Carlos Queiroz por la Federación Colombiana de Fútbol como nuevo director técnico de la Selección Colombia.

Oriundo de Portugal y con una dilatada e interesante carrera en el balompié mundial, el profesor Queiroz tendrá a su cargo la misión de continuar la senda de buenos resultados para nuestro país.

Para ello tendrá a su disposición una abundante cosecha de futbolistas nacionales que triunfan en el exterior o hacen sus carreras en nuestro país.

Y ante todo, es necesario que cuente con el respaldo de los colombianos, sean o no aficionados al fútbol.

Aunque se escuchen las tradicionales polémicas y no pocas críticas en el periodismo por su llegada, el profesor Queiroz debe saber que aquí será apoyado como un colombiano más empeñado en darle satisfacciones a nuestro deporte y al país en general.

Empieza así una nueva etapa, llena de expectativas y sueños sobre lo que pueden alcanzar quienes se enfundan la camiseta amarilla para representar a los colombianos.

Buen tiempo y buena mar, éxitos y triunfos es el futuro que le espera al profesor Queiroz en su nueva misión de guiar a nuestra querida Selección Colombia.

AHORA EN Molino De Papel