Apoyo importante

Apoyo importante

Febrero 06, 2019 - 11:55 p.m. Por: Editorial .

Cali es la sede de la Fuerza Aérea Colombiana, una institución querida y respetada en la ciudad.

Por ello es una buena noticia que se una a la labor de brindar seguridad a la capital del Valle, colaborando en ese propósito con la Policía, el Ejército y las autoridades locales.

La FAC cuenta con recursos técnicos y humanos que serán de gran ayuda en las tareas de vigilancia de la ciudad y de su zona rural.

Al poner a disposición helicópteros y vehículos, así como a 178 de sus militares para patrullar por aire y tierra, habrá más posibilidades de anticipar lo que pueda estar pasando, sobre todo en aquellos sectores caleños con mayores índices de criminalidad y delincuencia.

Si bien hay resultados positivos en esa lucha contra el crimen, aún falta mucho para devolverle a Cali la tranquilidad, y por eso la presencia de la Fuerza Aérea es tan importante.

Ello debe ir acompañado de estrategias bien articuladas que les permitan a los caleños sentir la presencia y el acompañamiento permanentes de sus autoridades, así como obtener resultados.

Cali necesita sentirse segura, un propósito en el cual todos deben colaborar, incluidos los ciudadanos que están llamados a respaldar a sus Fuerzas Armadas y al Municipio, así como a denunciar los delitos de los que tengan conocimiento.

VER COMENTARIOS
Columnistas