El pais
SUSCRÍBETE

Amor y amistad en calma

El Día del Amor y la Amistad es una fecha para reforzar lazos con los seres queridos y las personas más cercanas.

20 de septiembre de 2019 Por: Editorial .

El Día del Amor y la Amistad es una fecha para reforzar lazos con los seres queridos y las personas más cercanas.

Por ello se espera que sea una celebración donde primen la alegría y las manifestaciones de afecto, en un ambiente festivo pero tranquilo.

Como lo demuestran las cifras de los años anteriores, el fin de semana de Amor y Amistad se ha convertido en una fecha luctuosa para miles de caleños.

En el 2018 se presentaron nueve asesinatos, aumentaron las denuncias por delitos sexuales y agresiones intrafamiliares, a la vez que las autoridades debieron atender 2200 riñas.

Esa es la razón para que en este fin de semana tengan que salir a la calle 5000 policías que estarán atentos a lo que suceda y ayudarán a mantener el orden en la ciudad.

Poner en alerta a todos los caleños y realizar tal despliegue de la Fuerza Pública para garantizar la seguridad, no debería suceder en una fecha como la que se celebra hoy.

Hay que hacer un llamado para que haya buen comportamiento y para que se modere el consumo de licor que es la causa principal de las riñas y agresiones que contradicen el espíritu de la celebración..

Cali y sus habitantes pueden celebrar con alegría y a la vez con mesura, para que este fin de semana de verdad sea de amor y amistad, transcurra en calma y no sucedan hechos trágicos que lamentar.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa