Escuchar este artículo

¡América, a ganar!

Diciembre 06, 2019 - 11:55 p. m. Por: Editorial .

Cali está lista para recibir la final del fútbol profesional colombiano, un partido que despierta entre los seguidores del América la ilusión de conseguir el título 14.

A esa instancia llega el equipo local después de su buena temporada en la Liga Águila II, y luego de conseguir un significativo empate en el partido de ida jugado contra el Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Actuar en casa puede significar una ventaja para los Diablos Rojos, sin embargo por su experiencia, por el palmarés que lo acompaña y por lo que ha demostrado en este torneo, el Junior es un rival de cuidado, al que hay que tenerle respeto en la cancha.

Este es un día de alegría para la capital vallecaucana, en el que el fútbol se convierte en punto de encuentro de familiares y amigos, y brinda la oportunidad de disfrutar del mejor espectáculo deportivo.

La Fuerza Pública se encargará de cuidar la ciudad, mantener el orden y garantizar la seguridad dentro y fuera del estadio.

Se han adoptado medidas de control para ingresar al Pascual Guerrero así como para preservar la tranquilidad en sus alrededores, que deben ser acatadas por los hinchas que asistan al partido al igual que por quienes se reúnan en espacios públicos para disfrutarlo.

Como siempre se debe recordar que el fútbol es una fiesta para gozar en paz y sin excesos que ocasionen hechos lamentables.

Que gane el América y que el fútbol le dé un nuevo motivo de orgullo y felicidad a los caleños.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS