‘A ritmo de Navidad’

‘A ritmo de Navidad’

Diciembre 06, 2018 - 11:55 p.m. Por: Editorial .

Cuando se prendan las luces del alumbrado navideño, Cali comenzará a celebrar sus fiestas de fin de año.

Son diez millones de luces que se encenderán hoy como parte de la iluminación decembrina, que en esta ocasión se ha llamado ‘Cali, a ritmo de Navidad’.

Con ella se ha querido hacer un homenaje a los caleños, a su música y a su historia a través de figuras que los representan, además de cinco espectáculos electrónicos y proyecciones animadas de luces.

Como en los años recientes, el Bulevar del Río y la Plaza de Cayzedo serán los epicentros del alumbrado; también estarán adornados las vías principales y los parques más representativos de la ciudad.

Para brindarle a Cali una iluminación alegre que pueda disfrutarse durante la época de Navidad, se ha hecho una inversión importante.

La invitación es a recorrer el alumbrado, a gozar con su colorido y a cuidarlo para que adorne la ciudad durante las festividades de fin de año.

Las autoridades han dispuesto una mayor presencia de la Fuerza Pública para vigilar el área metropolitana.

Como época de regocijo y reconciliación, para compartir de manera sana en familia y con los amigos, no está de más pedir prudencia a la hora de celebrar así como evitar que el uso de pólvora o el consumo excesivo de licor puedan empañar las festividades.

Bienvenida la Navidad a Cali, en paz, con armonía y privilegiando la convivencia entre la comunidad.

VER COMENTARIOS
Columnistas