Columnistas

Oasis

Aman la tierra y quieren disminuir el calentamiento global, los gases con efecto invernadero y un consumismo sin control.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Gonzalo Gallo

12 de sept de 2023, 02:11 a. m.

Actualizado el 12 de sept de 2023, 02:11 a. m.

Cada día hay más viajeros que desean un Turismo Verde o Ecológico en armonía con la naturaleza.

Un turismo limpio, no contaminante en medio del bosque o en una playa solitaria.

La meta no es una agitada ciudad o los centros comerciales, son parajes tranquilos y llenos de verde.

Una parte creciente de los 900 millones de turistas anuales eligen esta clase de turismo.

Aman la tierra y quieren disminuir el calentamiento global, los gases con efecto invernadero y un consumismo sin control.

El turismo verde va unido a un despertar espiritual y ha crecido el turismo para el alma y la mente.

Es una buena noticia. Amemos más la Madre Tierra que en realidad es la Madre agua.

Solo 3% del agua del planeta sirve para el consumo humano y no se cuida. La ecología no es una opción, es una necesidad.

@gonzallogallog

Conferencista y escritor. Autor de 25 libros, dos de ellos para Mexico. 25 años trabajando medios como prensa, radio y tv. Lleva más de 25 años escribiendo para El País.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Columnistas

Mario Fernando Prado

Columnistas

Un periodista innovador

Jorge Restrepo Potes

Columnistas

Petrotrumpismo

Gonzalo Gallo

Columnistas

Oasis