El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Artículo

Instantáneas

Ir a Bojayá y, en lugar de llevar soluciones de fondo a sus múltiples necesidades, repartir dulces a los niños. Mermeladita.

19 de enero de 2020 Por: Carlos Duque

Sobre el escándalo de las chuzadas por parte del ejército dice el Mindefensa Trujillo que “los culpables deberán responder en forma individual…”. Me suena a que habrá feria de chivo expiatorio.

Mi abuela también es ‘hacker’; es cucha.

De los mismos creadores de la Economía Naranja que deportaron a Uber, aparecen las innovadoras chuzadas de las manzanas podridas.

Darle una vuelta a la manzana… podrida.

Cómo está de devaluado el peso de la Ley.

Y la Justicia sigue yéndose por las ramas judiciales.

Todo parece indicar que iremos hasta que las últimas consecuencias prescriban.

Ir a Bojayá y, en lugar de llevar soluciones de fondo a sus múltiples necesidades, repartir dulces a los niños. Mermeladita.

Con el relevo en la Alta Consejería para las Comunicaciones de la Casa de Nariño esperábamos ver un cambio de estrategia informativa. Pero ya se puede ver que el problema no es de comunicaciones sino de gobierno.

Y en el nuevo año se siguen cumpliendo las predicciones del año pasado sobre asesinato de líderes sociales. Predecir el pasado.

El presidente dice que para acabar con la desigualdad hay que “ponerse en los zapatos del otro”. Pero debemos tener en cuenta que el otro está descalzo.

Ya perdimos la cuenta de los días contados que faltaban para la caída de Maduro.

Un puente sin muertes en carreteras es como una Navidad y Año Nuevo sin pólvora.

Pilas, los incendios forestales en Australia no están tan lejos. Con el cambio climático todos tenemos rabo de paja.

Sigue en Twitter @_carlosduque