"preocupacion"

Jaguar ronda zona rural de Cartago

La presencia del felino ha generado inquietud entre la población que habita en el corregimiento de Piedras de Moler y los bosques de las Empresas Municipales de Cartago, donde al parecer ha estado merodeando, luego de llegar desde Obando, en donde se sabía de su presencia de tiempo atrás.

14.000 niños no van a clase en Cali

Así lo indicó el subsecretario de Desarrollo Pedagógico de la Secretarí­a de Cali, José Darwin Lenis, al desvirtuar versiones de algunos medios de comunicación donde se aseguraba que la cifra de deserción en la ciudad estaba por el orden de 60.000 menores.

Preocupación en Pradera por heridos en hechos violentos

La situación de alteración del orden público obedece a la riñas callejeras y atentados que se presentan en diversos sectores del municipio, especialmente los asentamientos subnormales ubicados en las afueras del municipio.

Piden solución a crisis de gobernabilidad en el Valle

Preocupados se han mostrado dirigentes políticos, sociales y gremiales del departamento por la demora del Gobierno Nacional para emitir el decreto nombrando a un gobernador encargado y convocando a elecciones atípicas para decidir quién será el nuevo mandatario para el Valle.