"piedad"

Farc dice estar lista para entrega de cinco secuestrados

Las Farc dijeron estar listas para la liberación de dos civiles y tres uniformados, y que para la entrega definitiva el gobierno debe primero divulgar los llamados "protocolos de seguridad" acordados con facilitadores como la ex senadora Piedad Córdoba y la Cruz Roja Internacional (CICR) , según un comunicado rebelde divulgado el miércoles por la televisora Telesur.

Piden que elección del Fiscal la haga el Presidente de la República

Esa posición fue expresada por el presidente encargado de la Corte Suprema (e) quien explicó que debe ser ese tribunal el que nomine los tres candidatos para que el jefe del Estado decida. Consejo de Estado ratifica que Piedad Córdoba debe dejar la curul, aunque tendrá derecho de súplica.

IU cree que la sanción a Córdoba ataca a la salida negociada al conflicto

Para el organismo, la sanción por colaborar con las Farc es una "provocación inadmisible y antidemocrática".

Piedad Córdoba exige a Farc pronunciarse por muerte de policías en Caquetá

De acuerdo con Córdoba, “si las afirmaciones de los medios de información son verdaderas sobre este acto de guerra, la aniquilación de los combatientes con la quema de sus cuerpos, luego de que estos caen heridos o muertos, merece nuestro absoluto rechazo”.

Santos se reunirá con Colombianos y Colombianas por la Paz

La senadora liberal Piedad Córdoba, quien participó en la reunión de la bancada liberal con el presidente de la República, Juan Manuel Santos, reveló que el jefe de Estado acordó una reunión con Colombianos y Colombianas por la Paz para hablar sobre temas de paz.