El récord de Mourinho

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, puede completar este fin de semana otro hito en su carrera si su equipo no pierde frente al Levante, ya que cumpliría nueve años imbatido en los partidos jugados en casa y correspondientes a competición nacional.

"Sólo tengo miedo de Dios"

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, afirma que sólo tiene miedo de Dios y que espera algún día "admirar" desde ‘La Cibeles’ la alegría de sus jugadores por haber logrado algún título.

“Mourinho apenas tenía para vivir cuando llegó a Barcelona”

El ex presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, aseguró que cuando José Mourinho, actual entrenador del Real Madrid, fichó por el conjunto ‘azulgrana’ como ayudante de Bobby Robson (1996-1997) "apenas tenía dinero para vivir".

Mourinho busca su primera final

El Real Madrid de José Mourinho busca en la Copa del Rey su primera final, tras complicar sus opciones ligueras en un fatídico mes de enero, ante un Sevilla que debe remontar el gol en contra de la ida para aspirar a mantener su corona copera y asegurarse una competición europea la próxima campaña.

'Mou', el mejor D.T. en 2010

José Mourinho subió el lunes a la cima del reconocimiento mundial con el Premio FIFA al mejor entrenador de 2010, por una temporada repleta de éxitos en el Inter de Milán, firmando un histórico triplete, antes de llegar al Real Madrid con el reto de superar al Barcelona de los récords.

Mourinho no se ha reunido con Moratti

Eladio Paramés, portavoz del técnico madridista José Mourinho, desmintió que su representado haya mantenido estos días contacto alguno con Massimo Moratti, presidente y accionista de referencia del Inter de Milán, señalando además que el portugués "nunca deja un proyecto tras un año".

Le bajaron el castigo a ‘Mou’

El Comité de Apelación de la UEFA anunció su decisión sobre las apelaciones presentadas por el Real Madrid, en las que destaca la rebaja a un partido de sanción a José Mourinho y 20.000 euros de la multa al club, además de 10.000 al técnico portugués.

Mourinho, ‘tras de cotudo y con paperas’

El Comité de disciplina de la UEFA sancionó con dos partidos al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, uno de los cuales está en suspenso, dependiendo de su comportamiento en los próximos tres años.